miércoles, junio 6

Travesia Miage-Bionnassay-Montblanc: Cuando un sueño se hace realidad

El destino quiso que a finales del mes de abril de una conersación en un chat naciera una idea fruto de un sueño.

Mi idea era visitar los Alpes a finales de Junio, y mira tu por donde la de Madveras también. Él tenia en mente visitar el Oberland aunque le daba un poco igual. Por esa zona esta el Monch y el Jungfrau con sus crestas singulares, pero en mi interior un deseo afloraba, cerraba los ojos y recorria aristas afiladas, vertientes vertiginosas y un nombre me susurraba al oido ... Bionnassay, Aiguille du Bionnassay, ... y como un niño malicioso y maquiabélico lancé mi primera piedrecita.

Aquí os dejo un la piedrecita que mandé por mail:

De: loybcn
Enviado: Jueves, 12 de abril de 2007 16:45
A: Aguito

Holaaaaaaaaaa,
Me han llegado rumores de Alpes……. Cuenta cuentaaaaaaaa

De: Aguito
Enviado: jueves, 12 de abril de 2007 18:21
A: Loybcn, Madveras


Hola Loybcn,

Le comenté a Madveras que estaba pensando en una escapada a los Alpes en Junio, y sorpresa! vosotros teniáis idea de ir.

Yo le tengo ganas a la travesia real, la que sube al Montblanc por la Aguja de Bionnassay, pero David me comento que queriais visitar el Oberland, y allí hay algun pico chulo, incluso esta el Eiger (pero ese todavia esta lejos, jejeje).

Tengo de ver como me organizo. Ya te ire contando.

Un saludo.


Seguimos cruzandonos mails y chateando al respecto, pensando en posibilidades hasta que el 4 de mayo la cosa tomó forma. Recopilé toda la información gráfica que pude y se la envié en un Power Point a Madveras, jejeje no hay nada como ponerle a un niño un caramelo delante, su respuesta fue esta:

Aguito: David?
10:31 Madveras: disme
Aguito: estas preparat?
10:32 t'acabo d'enviar el Power Point
10:33 Sentat i disfruta
Madveras: guai
aqui ta.. espera que me pso maiden de fons..jejeje
10:34 Aguito: bua, si m'aguéssis dit que et podia posar musica t'hauria posat una molt bona per aquesta presentació
te passo igualment, al final gairebé plores i tot
10:35 Madveras: OSTIA PUTA!!!!!! TINC A PELL DE GALLINA

y la Loybcn, esta: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarggg cuando nos vamos!!!!?!?????

Así que lo que era un sueño se ha convertido en una realidad, el próximo día 17 de Junio nos vamos a los Alpes, y si la meteo lo permite intentaremos disfrutar de esta travesia.

En mi diário iré referenciando toda la información que hemos recopilado, y la estrategia que seguiremos para intentar completarla, aunque lo mejor sera a la vuelta porque hay imágenes de postal.

No hay comentarios: